lunes, 15 de octubre de 2012

Preparando la caravana

Hola,

El pasado fin de semana del 29 de septiembre, decidimos ir al camping, unos ha hacer una cosa y otros a otra.

Yo fui para preparar la caravana para el invierno, poniéndole el suelo al avancé y preparando el suelo de la cocina, y otros, a ver si encontraban alguna seta.

Como hemos tenido tanta sequía, la opción de ir a por setas se truncó, Oscar, Esther, Gabi, Eli, Edgar y Ruben me estuvieron ayudando a poner el suelo.

Una vez colocado el contrachapado encima de los palets empezamos a poner el parquet, y es que invierno, por allí arriba hace mucho frío, y el parquet hace que el suelo sea mucho más agradable.



Algunos decían que ayudaban...

Y otros de daban a la cuerda floja




Cuando acabamos nos fuimos todos a comer unos espaguetis al curri con verduras y carne picada que hizo Esther y que estaban buenísimos.


Luego montamos el suelo de la cocina, y como el palet era un poco pequeño, le pusimos un apéndice para poder poner encima la tienda de la cocina que me prestó Ruben.




Con todo ya montado, y aprovechando que en la parcela de al lado no había nadie, hicimos un pequeño trasvase de grava roja para poner en la parcela y evitar que se llene todo de hierva.


Visto que la tienda de la cocina está para el arrastre, la pobre tiene ya muchos años, al final me compraré una caseta de madera. Será lo mejor.

Por la noche, como el viernes fue el cumpleaños de Ruben, le preparamos una pequeña sorpresa a base de pruebas que tenía que realizar, mientras se iba disfrazando poco a poco en Blancanieves, y nosotros en los 6 enanitos.




Vaya pinstas todos con los leggins




Pobre Burton...


Si es que siempre acaba pillando...

Ya el domingo por la mañana, mientras el resto dormía y Oscar se iba a dar una vuelta con Burton, de la que volvió con unas cuantas setillas, yo aproveché para realizar la instalación eléctrica de la caravana y el avancé,  y dejarlo todo listo para llevar la electricidad a la cocina y al mueble del avancé, cuando me decida a comprarlo...


La verdad es que fue otro fin de senama bien aprovechado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario