lunes, 17 de junio de 2013

Preparando la Matagalls

Hola!!!

El pasado sábado 15, Fernando y yo realizamos una salida para empezar a coger ritmo de cara a la Matagalls-Montserrat de septiembre.

En esta ocasión realizamos la ruta La Salut - Puig de la Creu, o eso teníamos pensado...

Salimos sobre las 8:30 de La Salut, camino hacia Castellar, a buen ritmo. Una vez llegamos a Castellar y fuimos a coger el desvío hacia el Puig de la Creu, fue cuando la liamos al no leer bien el GPS.

Al final acabamos en una antigua cantera y nos tocó volver por donde habíamos subido hasta dar con el desvío que nos pasamos.

Una vez en el camino correcto fuimos subiendo por un camino bastante pronunciado hasta llegar a la cima, donde nos paramos un rato para comer algo y hacer alguna foto.

Gracias por el medio bocata de chorizo!!!


Ya de regreso bajamos por el otro camino, no tan pronunciado, llegamos hasta Castellar, y ya cogimos el camino de nos llevaría hasta La Salut.

En total fueron 24 Km que realizamos en 4 horas y 40 minutos, que restándole los 15-20 minutos que estuvimos parados comiendo, no está nada mal para ser el primer día de entreno.

Os dejo el track de Wikiloc, aunque podréis ver que está cortado a la altura del km 17,75, ya que me quedé sin batería en el móvil.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario